• Para Sorprenderte

Adolescente impide un posible secuestro de una forma muy astuta

  • Por Erivan Campos
24 de abril de 2019, 11:04
El departamento de policía usa ahora este video para educar a los jovencitos. (Foto: Vacaville Police)

El departamento de policía usa ahora este video para educar a los jovencitos. (Foto: Vacaville Police)

Una jovencita evitó lo que probablemente era un secuestro, con estos sencillos movimientos que quedaron grabados en una cámara de seguridad.

El departamento de policía de la ciudad de Vacaville publicó el video para recordarle a los padres y a los jóvenes algunos consejos simples de seguridad para seguir en un momento de peligro.

Recientemente, una joven caminaba en el área residencial, cerca de Ulatis Drive y Leisure Town Road, cuando notó que un hombre en un Pontiac de color oscuro la seguía. La joven continuó caminando mientras ignoraba el vehículo. Cuando ella aceleró el paso para alejarse del hombre, él se detuvo frente a ella y detuvo su auto en medio de la calle. La joven se asustó y se escondió detrás de un vehículo estacionado. El hombre no identificado se alejó brevemente, pero regresó en otro intento de hablar o acercarse a ella.

La joven continuó usando el vehículo estacionado como escudo y cuando vio al hombre alejarse, comenzó a correr para ponerse a salvo.

El hombre fue descrito como un hombre de color con pelo corto y rastas, de aproximadamente 20 años.

Si bien las intenciones de este hombre, son desconocidas hasta este momento, la intuición indica fácilmente que no buscaba nada bueno por lo que se observa en el video.

MIRA LAS IMÁGENES:  

 

El departamento de policía busca identificar al hombre y pide información de él. Así mismo, ha elogiado a la adolescente por esquivar y huir de forma más que inteligente de una situación peligrosa.

Casos como este están a la orden del día, en todo el mundo, y no siempre tienen un final feliz como en este caso.

“Por favor, tenga cuidado con los autos que lo siguen, nunca se acerque a extraños que se sientan en automóviles y NUNCA entre en un automóvil con un extraño”, agregaron las autoridades en sus redes sociales.

*Con información de El Diario

Comentar
cerrar