• Comunidad

Denuncian violencia de agentes de Policía Municipal contra indigente

  • Por Soy502
Policías Municipales retiraron de la vía del Transmetro a una persona ebria. (Foto: Usuario)

Policías Municipales retiraron de la vía del Transmetro a una persona ebria. (Foto: Usuario)

A jalones y patadas fue retirado un indigente de la vía donde transita el Transmetro. Los protagonistas son dos agentes de la Policía Municipal, quienes también recibieron manotazos e insultos por parte de la persona que se negaba a moverse.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, frente a la estación del Transmetro ubicada en El Trébol, zona 8. Las imágenes fueron captadas por un usuario que las compartió con Soy502.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Carlos Sandoval, portavoz de la Municipalidad capitalina, explicó que el indigente se encontraba bajo efecto de algún estupefaciente y agredía de forma verbal a los transeúntes, por lo que los agentes le pidieron que se retirara, pero reaccionó molesto y se acostó sobre las vías del Transmetro, por lo que optaron por tomarlo de pies y manos para llevarlo a un lugar donde no fuera ningún riesgo.

No obstante, el actuar de los agentes será evaluado por el departamento de Asuntos Internos, debido a que uno de ello le lanza patadas al indigente. Luego, Recursos Humanos tomará la decisión de mantenerlo o dejarlo fuera de la institución.

"Según el reporte, la persona nunca dejó de agredirlos, pero como Municipalidad tenemos procedimientos y las agresiones no están contempladas", manifestó Sandoval.

  • NO DEJES DE LEER:

21 de julio de 2018, 13:07

Comentar
cerrar