04/08/2021

Video: Exigen justicia contra piloto que atropelló a dos mujeres en supuesto intento de homicidio en México

  • Con información de Milenio y El Universal
19 de junio de 2021, 20:17
Las dos víctimas permanecen hospitalizadas en estado grave. (Foto: captura de pantalla)

Las dos víctimas permanecen hospitalizadas en estado grave. (Foto: captura de pantalla)

Al calor de una discusión, un hombre arrolló de forma deliberada a dos jóvenes que se encuentran graves, desatando indignación y protestas en México.

OTRAS NOTICIAS: Se forma agujero cerca del área de las cavernas del Periférico

El caso de dos jóvenes mujeres que fueron atropelladas, al parecer, de forma deliberada por un piloto con quien se inició una discusión, ha causado indignación en México. Familiares y allegados a las víctimas exigen que se aplique justicia.

Las jóvenes  Fernanda Cuadra y Polly Olivares se encontraban en una fiesta el 5 de junio, en Iztacalco, México.

Según un familiar de una de las dos mujeres, hubo una discusión en esa fiesta y varias personas salieron a la calle, entre estas, un hombre al que identifican como Diego "H".

Polly habría salido a intentar calmar el conflicto, pero Diego se subió a su vehículo, arrolló deliberadamente a las dos jóvenes y escapó del lugar. Ahora, ambas se encuentran hospitalizadas y su estado de salud es grave.

“Ellas son tranquilas, ninguna mujer merece pasar por este tipo de cosas, no es justo; no se puede tolerar este tipo de casos, donde el feminicida se encuentre protegido y escondido mientras que mi hermana y su amiga corren peligro”, dijo un familiar de las jóvenes a Milenio.

Familiares de las víctimas ya denunciaron el hecho ante la Fiscalía de la Ciudad de México, en busca de justicia por este hecho.

El supuesto responsable de este incidente es Diego Helguera, quien se entregó este viernes a las autoridades mexicanas, luego de que se girara una orden de captura en su contra.

Comentar
cerrar