• Comunidad

Cámaras graban cómo opera una banda de ladrones en Villa Nueva

  • Por Soy502
El video muestra la forma en que los sujetos abren el vehículo y roban lo que hay en el interior. (Foto: captura de video) 

El video muestra la forma en que los sujetos abren el vehículo y roban lo que hay en el interior. (Foto: captura de video) 

Un video captado por las cámaras de vigilancia en Villa Nueva muestra cómo varios sujetos abren un vehículo estacionado, toman lo que pueden y se retiran del lugar sin que nadie se percate. 

  • MIRA... 

En las imágenes se ve que del carro placas P-130DCH desciende un hombre para vigilar que nadie se acerque. Por su parte, el piloto del automóvil hace una maniobra para quedar justo a un lado del que robarán. 

Mientras el primer sospechoso vigila a pocos metros del parqueo, sus cómplices logran abrir el carro de las víctimas y hurtan lo que pueden. 

En menos de dos minutos, los sujetos logran su cometido y se retiran. El vigilante espera y camina para que no se levante sospecha.  

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Según las denuncias, el vehículo de los hombres ha sido visto en San Miguel Petapa, Villa Canales y Villa Nueva mientras se cometen robos. 

12 de junio de 2018, 14:06

Comentar
cerrar