16/04/2021

  • Fútbol internacional

La quietud de Wijnaldum que provoca risas en el gol de Vinicius

  • Por Gustavo E. Méndez
07 de abril de 2021, 10:04
Un video muestra la pasividad del defensa y capitán del Liverpool. (Foto: AFP) 

Un video muestra la pasividad del defensa y capitán del Liverpool. (Foto: AFP) 

Georginio Wijnaldum, volante del Liverpool, no se movió de su lugar durante varios segundos mientras miraba la jugada del segundo gol sin intervenir. Esto ha generado polémica y críticas contra el futbolista. 

___

EN CONTEXTO: Champions: Vinicius guía al Madrid a la victoria ante Liverpool

___

Un video compartido en redes sociales muestra la pasividad del mediocampista del Liverpool Georginio Wijnaldum durante el segundo gol de Vinicius en el partido de Champions League contra el Real Madrid por los cuartos de final.

El video muestra el momento en que el cuadro del Madrid lleva la jugada por el extremo derecho y el defensa se queda observando varios segundos sin moverse. Luego, cuando ya le filtran el pase a Vinicius, Wijnaldum intenta reaccionar pero sigue sin moverse.

El video ha causado indignación y burlas Inglaterra, pero especialmente en el Barcelona, ya que según la prensa internacional existen negociaciones para llevar al holandés al equipo catalán. 

El Madrid venció al Liverpool 3-1 por la ida de los cuartos de final de Champions. El juego de vuelta será el próximo miércoles 14 de abril.

Comentar
cerrar