• Comunidad

Los pequeños fanáticos que conmovieron a "El Pescado" Ruiz

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2018, 10:11
Los niños forman parte de una escuela de fútbol en el país. (Foto: captura pantalla) 

Los niños forman parte de una escuela de fútbol en el país. (Foto: captura pantalla) 

El exdelantero de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala, Carlos "El Pescado" Ruiz se mostró conmovido en redes sociales por un video que muestra a dos pequeños admiradores de él y quienes forman parte de una escuela de fútbol en el país. 

En las imágenes publicadas por el usuario de Twitter @alanochoa724 se muestra a los pequeños "Toñito" y "Chechito" hablar de su admiración por el futbolista que ahora reside en Estados Unidos y trabaja como comentarista deportivo. 

"Tengo 9 años y cuatro años de jugar fútbol, te admiro mucho y tengo el número 20, te invito a que visites nuestra escuela, eres el mejor jugador de Guatemala", le expresa "Toñito" mientras presenta al otro compañero, quienes forman parte de la Escuelita Águilas de Pajapita.  

  • MIRA: 

"Chechito" se presenta también con una serie de dominadas de balón mientras invita a su ídolo a visitar ese centro de estudios. 

El video llegó a redes sociales y por lo tanto al "Pescado" quien pidió a los usuarios que le informen por mensaje privado sobre los datos de los menores para poder contactarlos. 

"Gracias a los adultos que les han contado del "Pescado" Ruiz a las nuevas generaciones", comentó el exgoleador guatemalteco. 

Comentar
cerrar