• Seguridad

Este es el motivo por el que cerraron portón en colonia de zona 6

  • Por Soy502
22 de febrero de 2019, 11:02
Los vecinos decidieron cerrar el acceso hace dos semanas para mantener la seguridad (Foto: captura de pantalla)

Los vecinos decidieron cerrar el acceso hace dos semanas para mantener la seguridad (Foto: captura de pantalla)

Un grupo de vecinos del proyecto 4-10 en la zona 6 afirmó que estaban bajo llave debido a que la asociación del lugar les exigía un pago de Q175, la cual no habían podido cancelar.

Otro grupo de vecinos del lugar afirma que esto no es cierto y que en realidad ese cobro es opcional para quienes habitan en la colonia.

Además, dijeron que el motivo por el cual se cerró una de las cuatro entradas fue por un asalto que sufrió una mujer mayor, justo en la entrada que ahora permanece inhabilitada.

Los vecinos decidieron cerrar el acceso hace dos semanas para mantener la seguridad: "Es un callejón muy solitario", indicó el vecino Daniel Buezo. 

Según Buezo, hay otra puerta peatonal aproximadamente a 100 metros. La cuota de seguridad mensual es de Q175, pero no evitan el ingreso y salida a quienes no pagan: "Las personas que no pagan pueden salir libremente de la colonia. No se cerró por la cuota, sino por el asalto", aclaró Buezo.

Este grupo de vecinos compartió el video del asalto e indicó que por ese motivo y para velar por la seguridad de todos se tomó la decisión de cerrar el acceso.

Comentar
cerrar