• Mundo

Video: explosión en una fiscalía pone en alerta a Colombia

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2018, 12:11
La explosión quedó grabada por personas que estaban cerca del lugar. (Foto: captura de video) 

La explosión quedó grabada por personas que estaban cerca del lugar. (Foto: captura de video) 

Este viernes se registró una fuerte explosión en la sede de la Fiscalía de Cali, Colombia, lo que alarmó a los residentes y trabajadores cercanos a ese recinto. 

Según fuentes consultadas por el diario El País, se escucharon al menos tres detonaciones en el lugar que también está cerca de la Gobernación del Valle del Cauca. 

  • RECUERDA: 

Autoridades investigan si la detonación fue accidental y si se habría generado tras la manipulación de explosivos que se almacenan en el segundo piso de ese inmueble.

Según Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, de momento se descarta que se haya tratado de un acto terrorista. 

  • MIRA: 

"No he recibido todavía reporte de heridos. Hemos visto que han llegado algunas ambulancias, pero no tengo reporte todavía y sería irresponsable de mi parte decirlo. Lo que sí le puedo decir es que tenemos acordonado el lugar y hemos evacuado algunos edificios aledaños. También le puedo decir que ya la situación está controlada por parte de bomberos", explicó el funcionario.

El alto oficial agregó que se debe esperar que el personal técnico ingrese al edificio para verificar qué generó la explosión. 

* Con datos de El Espectador

Comentar
cerrar