• Nacional

Video: así retuvo la afición de Sayaxché a jugadores de Santa Ana

  • Por Soy502
Aficionados de Sayaxché amenazaron con quemar los buses con jugadores y aficionados de Santa Ana. (Foto: Captura de video)

Aficionados de Sayaxché amenazaron con quemar los buses con jugadores y aficionados de Santa Ana. (Foto: Captura de video)

El Deportivo Santa Ana publicó dos videos donde muestra como los jugadores de su equipo y aficionados fueron retenidos en el ferry de Sayaxché en los dos buses en los que se transportaban y fueron amenazados con agredirlos y quemarlos si no pagaban Q14 mil por los supuestos daños provocados a un vehículo de un poblado local.

Lo anterior sucedió el domingo 8 de abril de 2018, tras el partido disputado entre Sayaxché y Santa Ana que terminó 1-0 en favor de los locales, válido por la fecha 12 del torneo Clausura 2018 de la Segunda División.

Los videos muestran los momentos de tensión que se vivieron dentro de uno de los buses y como se observaba desde el otro lado de río la Pasión, ya que el ferry fue detenido y no se permitía que este llevara los autobuses hacia la orilla y que estos pudieran continuar su camino de regreso a Santa Ana.

Luego de un tiempo y del pago de lo que reclamaba la enardecida afición, los buses fueron liberados aunque nadie se hizo cargo por los daños ocasionados a los autobuses de la afición de Santa Ana que resultaron con vidrios rotos y daños en su estructura.

Los agraviados interpondrán una denuncia ante la Segunda División y esperan una sanción ejemplar ya que no es la primera ocasión en la que en este municipio se reportan este tipo de agresiones contra los equipos visitantes, no sólo en Segunda si no en Primera División.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de abril de 2018, 16:04

Comentar
cerrar