• Para Reír

Video: gato arruina entrevista en vivo de su dueño y se hace viral

  • Por Soy502

El gato le robó el protagonismo a su dueño, solo quería un poco de cariño.

Cuando el canal holandés NTR concertó una entrevista en directo con un reconocido historiador y politólogo polaco, posiblemente no preveía que el protagonismo no lo acapararía el eminente entrevistado, sino su gato.

El gato se trepa por la espalda de su amo. (Foto: captura de pantalla)
El gato se trepa por la espalda de su amo. (Foto: captura de pantalla)

El analista político en oposición y exactivista anticomunista Jerzy Targalski argumentaba frente a la cámara que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas". En eso su gato Lisio mostró su desacuerdo con esa postura e intentó interrumpir el discurso.

O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención. Nunca lo sabremos, porque el minino no ofreció declaraciones.

El gato lame en la oreja a su dueño. (Foto: captura de video)
El gato lame en la oreja a su dueño. (Foto: captura de video)

Lo que sí hizo el espontáneo felino fue convertir la entrevista en viral, algo que no siempre consiguen los sesudos análisis geopolíticos.

El lindo gatito trepó por la espalda de Targalski y se colocó sobre sus hombros. Ante la intolerable indiferencia del académico, al desatendido gato no le quedó otra alternativa que frotarse contra la oreja del politólogo y lamérsela mientras su dueño seguía hablando con unos extraños. Pero ni con esas.

Entonces Lisio se vio obligado a recurrir a un ardid que no podía fallar: taparle los ojos con la cola. No pierdas detalle:  

TE PUEDE INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

08 de julio de 2018, 17:07

Comentar
cerrar