31/07/2021

Hombre abandona a un cachorro en Quito (video)

  • Con información de Infobae
10 de julio de 2021, 09:53
Un hombre abandona a un cachorro en Ecuador. (Foto: Unsplash)

Un hombre abandona a un cachorro en Ecuador. (Foto: Unsplash)

En las redes sociales empezó a circular un video en el que muestran cuando un vehículo blanco se detiene en una calle desolada, un hombre se baja y abre la puerta trasera del vehículo en donde un pequeño perro blanco salta del auto a la calle. 

OTRAS NOTICIAS: TikToker confunde gotas para los ojos y casi pierde la vista.

El hombre se queda viendo al perrito y rápidamente cierra la puerta, sube al carro y se marcha. 

El video se compartió en Twitter desde la cuenta del usuario, Waponi, en minutos se hizo viral y alcanzó más de 2.5 millones de interacciones. Según la publicación de Infobae, este hecho ocurrió en el Valle de los Chillos, ubicado en la capital de Ecuador. 

El perrito fue rescatado y entrará en proceso de adopción, fue una fundación de animales quien ha iniciado acciones judiciales en contra del dueño del vehículo.

Opiniones de los usuarios

“No logro entender cómo puede ser tan inhumano”, escribió una mujer. Otro internauta indignado escribió: “No entiendo cómo se puede ser tan malnacido. Si no quieren tenerlos, para qué los adoptaron o compraron. Infelices”. Ante esto el alcalde de Quito, Jorge Yunda, tuiteó que “las autoridades respectivas están dando con el ciudadano, quien hace daño a un animal hará daño a un ser humano”.

La buena noticia para muchos fue que la Policía interceptó al conductor del vehículo y, posterior a ello, la fundación publicó en sus redes sociales: “La próxima vez que pienses en abandonar tu animalito, puedes estar seguro que te encontraremos”, refiriéndose a este caso.

Comentar
cerrar