12/05/2021

  • Seguridad y justicia

VIDEO: Los motoladrones asechan a sus víctimas en Retalhuleu

  • Por Gustavo E. Méndez
28 de abril de 2021, 08:04
Los hombres se adelantan en la ruta a espera de que otros motoristas se acerquen para robarles el vehículo. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

Los hombres se adelantan en la ruta a espera de que otros motoristas se acerquen para robarles el vehículo. (Foto: Ilustrativa/Shutterstock) 

La PNC informó que realizan una investigación para identificar y arrestar a los sospechosos de varios robos en un municipio de Retalhuleu.

___

OTRAS NOTICIAS: Hombres roban la motocicleta a un repartidor de comida en colonia Roosevelt

___

La municipalidad de San Sebastián, Retalhuleu, compartió un video en redes sociales con el cual denuncia a dos hombres de asaltar a peatones y pilotos de otros vehículos en la localidad. 

El último robo captado en video, según la comuna, ocurrió en el callejón Salamá. En el video se observa que dos sujetos que circulaban en una motocicleta detienen la marcha y aguardan a sus víctimas. 

Mira el video:

De pronto, otras dos motocicletas se aproximan. El copiloto desciende y trata de obligarlos a detenerse para asaltarlos. Los hombres se dedican a robar motocicletas y celulares en el sector, explicó la alcaldía. 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que ya se encuentran tras la pista de los supuestos ladrones para ser detenidos y piden ayuda para capturarlos. Pusieron a disposición de la población el número de teléfono 3043-9147 de la Subestación de la PNC de la localidad para quien desee compartir información sobre el paradero de los asaltantes.

Comentar
cerrar