• Seguridad

Confusa pelea con la PNC y guardias privados termina en disparos

  • Por Gustavo E. Méndez
19 de julio de 2019, 08:07
En un video se observa cómo los hombres agreden a los agentes. (Foto: Archivo/Soy502)

En un video se observa cómo los hombres agreden a los agentes. (Foto: Archivo/Soy502)

Un video compartido en redes sociales muestra un altercado sucedido entre policías, guardias de seguridad privada y particulares durante la noche de este jueves en los pasillos de la Plaza Centra Sur, central de distribución de los buses de Transmetro, zona 12 de Villa Nueva.

Según el boletín de la Policía Nacional Civil (PNC), el percance inició en el área donde se ubican los buses que trasladan pasajeros hacia Villa Canales. En ese lugar, un grupo de hombres protagonizaba un escándalo. Los guardias privados de Plaza Centra Sur contactaron a la PNC.

  • Mira el video:

 

Cuando la PNC acudió, los hombres agredieron física y verbalmente a un agente. Luego, se ensañaron contra los guardias privados. Los agentes se defienden de los ataques de los hombres.

En medio de la confusión, detalla la PNC en su reporte, que debido a los forcejeos con los hombres una de las armas fue accionada en varias ocasiones lo que causó alarma en el lugar.

  • MIRA: 

Por este hecho, uno de los hombres agresores resultó con heridas de bala en el tórax y fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Roosevelt.

Sin embargo, pese a las agresiones contra las autoridades y los disparos sucedidos, la PNC no reporta ninguna captura en el lugar.

Comentar
cerrar