• Comunidad

Motorista rebasa a excesiva velocidad y termina bajo un carro

  • Por Soy502
Un motorista y su acompañante fueron atropellados por rebasar por la derecha y a excesiva velocidad. (Foto: Captura de video)

Un motorista y su acompañante fueron atropellados por rebasar por la derecha y a excesiva velocidad. (Foto: Captura de video)

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un motorista y su acompañante rebasaron a un vehículo por la derecha y a excesiva velocidad, lo que provocó un aparatoso accidente de tránsito. 

Las imágenes muestran que una camioneta agrícola espera para incorporarse al bulevar, mientras que otro vehículo se prepara para virar a la derecha y el motorista no pretende cruzar, por lo que es chocado. 

  • LEE AQUÍ:

En la motocicleta viajaban dos hombres, ambos sin casco protector, ni chaleco, quienes fueron lanzados y terminaron colisionando con la camioneta que aún no se había movido. 

Los hechos ocurrieron en la 12ª. calle y 4ª. avenida del bulevar San Rafael en la zona 18, según informó el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval. 

El conductor de la motocicleta y su acompañante fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, según da cuenta el video. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de junio de 2018, 21:06

Comentar
cerrar