• Comunidad

Video: motorista se sube a pasarela de zona 18, mientras se graba

  • Por José Miguel Castañeda
06 de enero de 2019, 16:01
Esta es la pasarela utilizada por el motorista. (Foto: Google Street)

Esta es la pasarela utilizada por el motorista. (Foto: Google Street)

Un motorista decidió cruzar una pasarela en el Kilómetro 15 de la ruta al Atlántico, grabarse en video mientras lo hacía y luego publicarlo en redes sociales. Afortunadamente, ningún peatón utilizaba la pasarela en ese momento.

  • MIRA AQUÍ:

El protagonista del video es el campeón nacional de Enduro y de Motocross, Jorge Álvarez, quien publicó el video en su cuenta de Facebook el pasado 3 de enero.

El video fue acompañado con el mensaje "recuerden usar la pasarela al cruzar la calle".

En las imágenes, captadas desde una cámara instalada en el casco, se ve al motorista subir las gradas, levantar la llanta delantera en la parte plana del paso peatonal y posteriormente bajar hasta llegar a una escuela del sector. Al bajar las gradas, el motorista quedó en contra de la vía.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Esta pasarela fue construida para que los niños que estudian en la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 315 Comunidad San Pascual III pudieran cruzar la carretera sin el riesgo de ser atropellados.

  • ADEMÁS:

De acuerdo al Reglamento de Tránsito, artículo 184, la multa para los vehículos que utilicen vías exclusivas para peatones es de 500 quetzales.

Comentar
cerrar