• + Deportes

Un video muestra paso a paso el atentado contra beisbolista

  • Por Soy502
14 de junio de 2019, 20:06
Un video muestra paso a paso el atentado contra David Ortíz. (Foto: AFP)

Un video muestra paso a paso el atentado contra David Ortíz. (Foto: AFP)

Las cámaras de seguridad de la discoteca Dial en Santo Domingo, República Dominicana captaron el momento atentado que sufrió la estrella del béisbol David Ortiz, también conocido como "Big Papi".

En las imágenes se ve la terraza del local con los clientes en sus mesas, incluido el exdeportista. De repente, en el momento del ataque, todos se echan a correr para abandonar la zona.

El video muestra como el exbateador de los Medias Rojas resultó herido en la espalda por una bala que también "le atravesó el estómago". El disparo fue efectuado por un motociclista que se acercó a Ortiz directamente.

 

 

Además varias grabaciones dan cuenta de cómo dos hombres en motocicleta llegaron al lugar para llevar a cabo el atentado, mientras otros a bordo de automóviles siguieron al expelotero y lo vigilaron por algún tiempo.

La policía dominicana aseguró que detuvo a varios sospechosos tras el intento de homicidio a Ortiz, de nueve detenidos hasta el momento.

Según los reportes iniciales, dicho atentado habría sido motivado a una aventura amorosa que Big Papi sostenía con la pareja de un poderoso narcotraficante dominicano, que habría pagado una elevada suma de dinero por su cabeza.

La salud del dominicano está mejorando y se recupera satisfactoriamente, tras ser trasladado a Boston, donde recibe la atención especializada.

Comentar
cerrar