16/05/2021

  • Alertas

Muro cae sobre carro parqueado y deja dos personas con crisis (video)

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de marzo de 2021, 07:03
El muro de una vivienda se desplomó sobre dos automóviles durante la noche del martes 16 de marzo en Quetzaltenango. (Foto: Stereo100) 

El muro de una vivienda se desplomó sobre dos automóviles durante la noche del martes 16 de marzo en Quetzaltenango. (Foto: Stereo100) 

Dos vehículos resultaron con daños luego de que el muro de una vivienda colapsara y cayera sobre estos en la zona 1 de Quetzaltenango. En uno de ellos se encontraban dos personas que sufrieron crisis nerviosa.

___

OTRAS NOTICIAS: Rama de una ceiba en Palín cae sobre un hombre de 90 años

___

El percance ocurrió durante la noche del martes 16 de marzo en la 19 avenida de la zona 1 de Quetzaltenango. En imágenes compartidas por el medio local Stereo100 se observa el momento en que cae la pared sobre dos carros que se encontraban estacionados en al lugar. 

Por este hecho, los Bomberos Voluntarios atendieron a dos personas con crisis nerviosa que se encontraban en el interior de uno de los carros afectados por el desplome. 

Los residentes de la vivienda explicaron a las autoridades que algunos días antes se habían realizado trabajos de demolición en lugar. Esto pudo ocasionar que los muros se vieran afectados y posteriormente colapsaran.

Autoridades municipales realizarán una investigación debido a que el lugar es catalogado como Centro Histórico y los vecinos argumentaron que desde hace varios días se hacen trabajos en el lugar. 

  • Estas son las imágenes:

Comentar
cerrar