• Comunidad

Video: la pelea de pilotos de Transurbano que detuvo el tránsito

  • Por Soy502
27 de noviembre de 2018, 12:11
El incidente entre pilotos detuvo el tránsito en la Avenida Petapa en dirección al centro de la Ciudad de Guatemala. (Foto: archivo/Soy502)

El incidente entre pilotos detuvo el tránsito en la Avenida Petapa en dirección al centro de la Ciudad de Guatemala. (Foto: archivo/Soy502)

Una pelea entre dos pilotos de Transurbano detuvo el tránsito en la Avenida Petapa con dirección hacia el centro de la Ciudad Capital. 

El incidente ocurrió en el cruce de 7a. Calle y esta avenida transitada por miles de vehículos. Eran las diez horas de la mañana de este martes. 

La disputa inició desde unas cuadras atrás cuando una de las dos unidades de Transurbano pretendía adelantarse, pero la otra se le impidió. ¡¿Cuál es la prisa?!", gritó más tarde uno de los conductores de este transporte público mientras se insultaban.

  • VIDEO:

Segundos más tarde, ambas unidades no pudieron girar para integrarse a la Avenida Petapa debido a que el espacio que quedó entre ambas lo impedía. Fue así como se detuvo el tránsito en esa área en medio de los bocinazos del resto de vehículos. 

Uno de los pilotos decidió llamar a la sede central para solucionar el incidente, sin embargo no tuvo la respuesta que esperaba. Entre insultos, más tarde el piloto de la unidad que pretendía adelantarse decidió moverse para que el otro avanzara.

Comentar
cerrar