• La Liga

Video: Piqué esquiva un zapatazo, pero este despistado no tuvo suerte

  • Por Soy502
Gerard Piqué esquiva un zapatazo pero este impacta un despistado aficionado. (Foto: Captura de video)

Gerard Piqué esquiva un zapatazo pero este impacta un despistado aficionado. (Foto: Captura de video)

Gerard Piqué le quitó los tenis a uno de sus compañeros y los lanzó al público como regalo para los fanáticos que los acompañaron durante el festejo del doblete obtenido por el conjunto azulgrana, sin embargo algo salió mal, y una de las zapatillas impactó en el rostro de un despistado colaborador de la organización.

Cuando parecía que todo marchaba bien sobre el autobús del Barça, se ve en un video como un tenis sale volando hacia el rostro de Piqué, quien a base de reflejos pudo esquivar, sin embargo una de las personas que estaba abajo, muy cerca de autobus no tuvo la misma suerte y se llevó el fuerte impacto.

Aturdido el hombre volteó a ver de donde vino el golpe y cuando observó hacia arriba encontró a Piqué sonriendo y apuntando a uno de sus compañeros como culpable del accidente.

La cosa no pasó a mayores únicamente el despistado que regresó a casa con un golpe en el rostro y contrario a lo imaginado no se llevó la zapatilla, ya que esta voló algunos metros atrás y fue recogida por alguien de la seguridad que lo lanzó al público.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

30 de abril de 2018, 17:04

Comentar
cerrar