21/06/2021

  • Seguridad y justicia

VIDEO: Así disparó la PNC contra el hombre que asesinó a su familia con machete

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de junio de 2021, 06:06
La PNC había informado sobre el operativo para capturar al hombre, horas más tarde se difundió el video del momento. (Foto: Archivo/Soy502) 

La PNC había informado sobre el operativo para capturar al hombre, horas más tarde se difundió el video del momento. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un hombre asesinó a su esposa y sus dos hijos en Zacapa, en un escalofriante caso que conmocionó a la comunidad. El hombre se enfrentó con un machete a la PNC.

EN CONTEXTO: Asesinó a su esposa y sus dos hijos en Gualán, Zacapa

Osmin de Jesús Pinto Gómez blandía un machete frente a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Los policías le gritan que arroje el arma y no ponga resistencia. El hombre no escucha y amenaza a los oficiales. Minutos antes, con el mismo machete, habría matado a su esposa y sus dos hijos. 

En un video compartido en rede sociales se observa el momento en que los agentes disparan contra Pinto Gómez debido a que este no retrocede y amenaza con abalanzarse. Al inicio del video se escucha un disparo y el hombre detiene la marcha pero no cesa la amenaza.

En las imágenes se observa a un grupo de vecinos cerca de la vivienda donde ocurrió el crimen, mientras los agentes le disparan varias veces al suelo. El policía desenfunda su arma de nuevo, apunta hacia la pierna, le dispara y Pinto Gomez cae.

Mira el video:

Escalofriante crimen en Zacapa

Osmin de Jesus Pinto, de 26 años, fue trasladado hacia un hospital debido a las heridas provocadas por los disparos. El hombre estaba bajo los efectos del alcohol, según el parte policial. 

En otras imágenes compartidas se observa la escena del crimen en la cual quedaron sin vida los niños de 4 y 7 años, así como el cuerpo de Sandra Roselia Contreras, de 24 años, esposa de Pinto Gómez.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el horrendo crimen. Las investigaciones iniciaron en medio del estupor de la comunidad.

 

Comentar
cerrar