03/08/2021

Video: acusado de asesinato infantil forcejea con una policía para quitarle el arma en Las Vegas

  • Con información de 8 News Now
20 de junio de 2021, 12:29
Momento en que Rhodes le quita el arma a la detective. (Foto: captura de pantalla)

Momento en que Rhodes le quita el arma a la detective. (Foto: captura de pantalla)

Terrel Rhodes, un sospechoso de haber asesinado a un niño de dos años, quiso quitarle el arma a una policía durante un interrogatorio en Las Vegas, Estados Unidos. Varios oficiales intervinieron en el forcejeo para poder controlarlo.

El momento fue captado gracias a una cámara de la Policía. Se puede apreciar cuando Terrel Rhodes se apoderó del arma de una detective en una sala de interrogatorios, lo que provocó un intenso enfrentamiento.

El video muestra que la pelea entre Rhodes y una mujer oficial comienza cuando el hombre se lanza hacia ella, tomando su arma de fuego, que estaba enfundada.

Rhodes estaba esposado a la mesa, pero aún así lucha con los detectives, varios de los cuales se apresuran y tratan de detenerlo. Los oficiales pudieron arrebatarle el arma al joven de 27 años, sin que se ocurrieran disparos. 

Golpeó, mató y enterró a un niño

El hombre es sospechoso de golpear y matar a Amari Nicholson, un niño de 2 años que era hijo de su pareja, en el estado de Nevada. Rhodes confesó e incluso dibujó un mapa mostrando la ubicación en donde está el cuerpo del infante.

Las autoridades efectivamente encontraron el cadáver. Por ello, Rhodes está detenido sin derecho a fianza y los fiscales consideran pedir la pena de muerte, según informan medios locales.

Comentar
cerrar