25/02/2021

  • Mundo

Texas: tren choca con un camión cisterna y desata una explosión

  • Con información de Telemundo y Univisión
23 de febrero de 2021, 13:02
El incidente se produjo durante la mañana de este martes. (Foto: Terremotos y Desastres/Twitter) 

El incidente se produjo durante la mañana de este martes. (Foto: Terremotos y Desastres/Twitter) 

El aparato accidente entre un camión y un tren que transportaba petróleo líquido desató una potente explosión e hizo que evacuaran a los habitantes de las casas cercanos a las vías del tren.

___

MÁS: Consulta aquí sobre noticias del mundo

___

Un aparatoso accidente entre un camión de 18 ruedas y un tren que transportaba petróleo líquido desató una potente explosión que fue acompañada de una enorme columna de humo negro que se elevaba al cielo en Texas. 

El percance ocurrió cuando el camión golpeó el costado de un tren en la ciudad de Cameron en el condado de Milam en Texas.

De acuerdo con el alguacil del condado de Milam, Chris White, el conductor del tren y del camión lograron salir a tiempo y no resultaron lesionados.

El estruendo de la fuerte explosión se pudo escuchar a varios metros de distancia. Una de las casas que se encontraba cerca de las vías del tren resultó afectada, sin embargo, nadie resultó herido.

En redes sociales se comparten videos del momento. 

Elementos del Departamento de Bomberos se encuentran en la zona y buscan apagar el fuego con espuma, equipos viajan desde Houston y Dallas para apoyar en las maniobras.

  • MIRA: 

Comentar
cerrar