• Comunidad

Video: tres imprudencias que pudieron terminar en tragedia

  • Por Soy502
25 de octubre de 2018, 14:10
El conductor de un vehículo captó tres maniobras que pudieron terminar en tragedia. (Foto: captura pantalla) 

El conductor de un vehículo captó tres maniobras que pudieron terminar en tragedia. (Foto: captura pantalla) 

El conductor de un vehículo captó por medio de la cámara de video instalada en su automóvil, tres momentos que pudieron terminar en tragedia en el tráfico que diariamente viven miles de guatemaltecos. 

Según las imágenes, el primero hecho se reportó durante la mañana del 18 de octubre.  En las filas por el tráfico un motorista se cambia de carriles entre los vehículos, pero no se percata de que el carro de adelante frena y el piloto de la moto lo impacta desde atrás. 

  • MIRA: 

El motorista molesto le reclama por frenar al conductor, pese a que él es quien tuvo la culpa de chocar y además debía hacerse cargo de los daños, pero decidió irse. 

  • TAMBIÉN: 

El segundo hecho se registró en la tarde del mismo día.  Cuando en un sector de San Cristóbal un motorista frena abruptamente y el conductor de un vehículo casi lo choca por la parte trasera. 

El tercer y último se reportó a las 17:48 horas, en el sector conocido como Las Charcas, donde el conductor de un camión se percata a tiempo de que un carro avanza sin darse cuenta que se aproxima el otro vehículo. 

Este accidente pudo haber ocasionado una tragedia puesto que el pequeño camión hubiese golpeado al carro particular del lado del piloto. 

Comentar
cerrar