07/03/2021

  • Comunidad

Misterioso llanto durante la noche provoca temor en Villa Nueva

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de febrero de 2021, 08:02
Vecinos de Villa Nueva grabaron un misterioso llanto durante la noche y aseguran que se trata de la Llorona. (Foto: Shutterstock)

Vecinos de Villa Nueva grabaron un misterioso llanto durante la noche y aseguran que se trata de la Llorona. (Foto: Shutterstock)

Un vecino en Villa Nueva asegura que grabó en video un escalofriante llanto durante la noche. Afirma que se trata de La Llorona.

ANTECEDENTES: El misterioso video de una mujer sobre el Puente El Incienso

En el video compartido en redes sociales se escuchan varios aullidos y una especie de llanto que fueron calificados por el usuario como paranormales. 

El sonido fue captado en un sector cercano al vertedero de Villa Nueva, ubicado en el kilómetro 21.5, lugar que recientemente fue noticia por el incendio que afectó durante varios días. 

Según los usuarios, en este lugar es muy común grabar este tipo de sonidos. Otros afirman que se trata de un coyote y algunos seálan que hasta han visto una presencia extraña en la zona. 

A inicios de febrero, otros usuarios compartieron el video de una mujer caminando en horas de la madrugada en el puente El Incienso y pese a que aseguraron que se trató de la Llorona, algunos aseguraron en redes sociales que se trataba de una mujer con problemas mentales que merodea el sector.

  • Mira y escucha el video:

  • PODRÍA INTERESARTE:

Comentar
cerrar