*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

VIDEOS: Inmensa avalancha de nieve bloquea autopista en EE.UU.

  • Por Soy502
04 de marzo de 2019, 10:03
La columna de nieve cubrió este domingo una autopista en Colorado mientras los conductores observaban atónitos (Foto: captura de pantalla)

La columna de nieve cubrió este domingo una autopista en Colorado mientras los conductores observaban atónitos (Foto: captura de pantalla)

La columna de nieve cubrió este domingo una autopista en Colorado mientras los conductores observaban atónitos. Este es el segundo incidente en el área provocado por las heladas registradas en Estados Unidos. 

El Centro de Información de Avalanchas de Colorado emitió una advertencia de alta probabilidad de avalanchas hasta este lunes por la mañana, señalando que las condiciones son "muy peligrosas debido a las grandes nevadas y los fuertes vientos del oeste".

El suceso ocurrió en la carretera I-70, a la altura de la zona conocida como Ten Mile Canyon. El agente Tim Schaefer, de la patrulla estatal de Colorado, confirmó al diario The Denver Post que no había heridos ni automóviles sepultados como resultado de la avalancha.

"Era más  un polvo de nieve. También había restos de árboles en la carretera", explicó Schaefer. Las Brigadas de limpieza trabajaron para desbloquear la vía. 

Por la avalancha, la carretera se cerró temporalmente hasta que los servicios de emergencia despejaron los escombros de nieve de la carretera. Poco después, durante la noche, fue reabierta al tráfico.

*Con información de 20minutos.es

Comentar
cerrar