13/04/2021

  • Alertas

Fuerte ventarrón desprende láminas en casas de Suchitepéquez

  • Por Gustavo E. Méndez
05 de abril de 2021, 07:04
Videos difundidos en redes sociales muestran el viento que desprende láminas y daña techos de viviendas. (Foto: Shutterstock)

Videos difundidos en redes sociales muestran el viento que desprende láminas y daña techos de viviendas. (Foto: Shutterstock)

Un ventarrón provocó el desprendimiento de láminas de los techos de viviendas en San Antonio Suchitepéquez durante la tarde de este domingo 4 de abril.

___

OTRAS NOTICIAS: Un tobogán colapsa en Siquinalá por exceso de veraneantes

___

Vecinos de San Antonio Suchitepéquez se vieron sorprendidos durante este domingo ante la presencia de un ventarrón que dañó las láminas de algunas viviendas. Poco después, cayó una fuerte lluvia que afectó a los pobladores.

En videos compartidos en redes sociales se observa cómo las láminas vuelan por el aire y un pequeño remolino se forma en el cielo. 

La Cruz Roja Guatemalteca (CRG) movilizó equipo para verificar heridos, sin embargo confirmaron que solo se registraron daños materiales. 

Estas son las imágenes:

Frente frío

Esto es producto de un frente frío que afecta el territorio nacional que provocó lluvias en regiones del Norte, Caribe y Boca Costa. 

Según el Insivumeh, este irá disminuyendo gradualmente y las condiciones cambiarán en los próximos días. 

Comentar
cerrar