10/08/2020

  • La Liga

Vinicius enciende el clásico con fuertes declaraciones de Messi

  • Por Soy502
25 de febrero de 2019, 11:02
El jugador más desequilibrante del Madrid emitió estas declaraciones contra "La Pulga". (Foto: AFP) 

El jugador más desequilibrante del Madrid emitió estas declaraciones contra "La Pulga". (Foto: AFP) 

Aunque reconoce que Lionel Messi es un jugador increíble, Vinicius Junior del Real Madrid aseguró en una entrevista que el 10 del Barcelona "no asusta a nadie".

A días del primero de dos clásicos en España, el jugador brasileño calentó los motores con fuertes declaraciones contra el argentino, en una entrevista realizada por Tiempo de Juego de la cadena COPE. 

  • MIRA: 

"¿Os asusta este momento de Messi de cara a estos dos partidos, sobre todo el de miércoles?”, le cuestiona el periodista, a lo que Vinicius responde "Messi siempre está así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos para lo que viene y tenemos a los mejores jugadores del mundo, también”.

Le entusiasma encarar dos Clásicos en cosa de una semana: “El Clásico siempre es un partido bonito, siempre son los mejores partidos. Y estamos listos para lo que viene (…) Dos Clásicos en una semana, yo creo que a todos los jugadores que les encanta el fútbol les gusta mucho eso”.

  • TAMBIÉN: 

Está trabajando en el tema de la finalización de las jugadas. Sin embargo, se toma las cosas con calma, sabiendo que todavía es muy joven: “Trabajo mucho. Siempre he trabajado mucho. Solari y todos los jugadores me han ayudado. Pero tengo 18 años, soy muy joven y estoy evolucionando siempre al lado de los mejores del mundo”, finalizó. 

El próximo 27 de febrero se juega la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se encuentra empatada a un gol y el 2 de marzo el Clásico por La Liga. 

Comentar
cerrar