• Seguridad

"Violador de Arkadia" enfrentará juicio

  • Por Soy502
Luis Diego Herrera enfrentará a la justicia por agresión sexual y maltrato contra personas menores de edad. (Foto: archivo/Soy502

Luis Diego Herrera enfrentará a la justicia por agresión sexual y maltrato contra personas menores de edad. (Foto: archivo/Soy502

Luis Diego Herrera Sarti, quien fue detenido luego de que intentara abusar sexualmente de una menor en el centro comercial Arkadia, zona 10, deberá enfrentar un juicio, según determinó un Juzgado.

El debate oral en su contra se realizará por agresión sexual y maltrato contra personas menores de edad, por el hecho ocurrido el pasado 30 de septiembre. 

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, Herrera aprovechó la aglomeración en el área de juegos infantiles del comercial para llevarse a una menor de tres años a un baño con el objetivo de abusar de ella.

Cabe destacar que el hombre de 31 años también enfrenta un proceso penal por violación a una niña de cinco años en Amatitlán. El abuso habría ocurrido en octubre de 2013 cuando él engañó a la menor diciéndole que le compraría un barrilete.

  • LEE TAMBIÉN...

Incidente en otro centro comercial

El Ministerio Público también informó que se envió a juicio a Ronald René Ramírez, sindicado de agredir a su conviviente Claudia Villegas González en el interior de un vehículo que dejó abandonado en un centro comercial de Tiquisate, Escuintla.

  • RECUERDA...

13 de marzo de 2018, 15:03

Comentar
cerrar