*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Violencia también empaña otros dos partidos de Primera División

  • Por Soy502
06 de octubre de 2019, 08:10
En el encuentro entre Sacachispas y Cremas B se armó un zafarrancho en medio de la oscuridad. (Foto: Twitter Comunicaciones)

En el encuentro entre Sacachispas y Cremas B se armó un zafarrancho en medio de la oscuridad. (Foto: Twitter Comunicaciones)

La violencia sigue empañando el fútbol guatemalteco, esta vez ocurrió en dos juegos de la Primera División la noche del sábado. 

En el juego que disputaron Sacachispas y Cremas B, varias personas reportaron incidentes al final del juego cuando el equipo visitante se puso a ganar con un gol de último minuto en el estadio Las Victorias de Chiquimula. 

Tras el gol de Hansel Rueda al minuto 93, se desató el zafarrancho. 

Las luces del estadio se apagaron y todo quedó a oscuras. Aficionados que estaban más cerca del campo de juego contaron en redes sociales que los jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes.

En medio del caos, el árbitro decidió dar por terminado el juego al no poder controlar la situación. 

Además, se reportó que un camarógrafo de Claro Sports fue agredido entre los incidentes. 

La Policía Nacional Civil tuvo que intervenir para evitar que los ánimos se desbordaran y se produjeran mayores daños. 

 

En Jutiapa

En el clásico de Jutiapa, se reportaron incidentes en el partido entre Catocha y Achuapa

Los reportes de los medios que cubrieron el encuentro destacaron que el equipo Cebollero tuvo que esperar varios minutos para ingresar a su camerino, ya que les lanzaron morteros y bombas.  

Estos hechos se suman a la trifulca protagonizada por jugadores de Municipal y Xelajú, que ha generado que el país y el fútbol nacional estén en boca de todo el mundo, gracias a la difusión que los actos violentos han tenido también en medios internacionales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar