09/08/2020

  • Comunidad

Violencia en el tráfico: pelea entre motorista y piloto de picop

  • Por Soy502
06 de noviembre de 2019, 04:11

Un nuevo hecho de violencia de tránsito se suscitó este martes en la zona 1, luego que un motorista iniciara una pelea con el piloto de un picop y su acompañante.

La pelea fue grabada por otro conductor que observó lo sucedido y luego fue publicada la página de "Biker en casa te esperan cuidate".

  • TE PUEDE INTERESAR:

En el video se observa cuando el motorista discute con la mujer y el piloto del picop mientras la moto está tirada en el pavimento.

Luego el piloto y su acompañante se suben al picop, y el motorista se sube a su moto, ambos tratan de avanzar al mismo tiempo, pero el motorista se baja de su vehículo y con el casco golpea el carro.

De inmediato se baja la mujer y comienza a golpear la moto con una botella. El motorista regresa y trata de golpear a la mujer con el casco, pero el piloto del picop logra detener el ataque.

 

 

En los comentarios los usuarios de la página critican al piloto del picop y la emprenden contra la mujer. Los acusan de abusivos y utilizan vocabulario peyorativo contra la acompañante.

Sin embargo, Giovanni Luca Massa asegura que estuvo en el lugar, así que cuenta que todo inició por imprudencia del motorista, quien, además de ir bajo efectos de licor, no llevaba licencia y él fue quien casi choca con el picop.

Aunque los del vehículo tratan de continuar su camino, el motorista se puso frente a ellos y frenó de manera abrupta, lo que hizo que el piloto del picop frenara de la misma manera, por lo que los jóvenes que viajaban en la palangana casi salieron "disparados", y fue cuando empezó la discusión y los golpes.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar