06/05/2021

  • Seguridad y justicia

Petén: Violó, embarazó y asesinó a su hijastra, luego se quitó la vida

  • Por Jessica Gramajo
22 de marzo de 2021, 13:03
Un hombre asesinó a su hijastra, luego de violarla y embarazarla. (Foto: Archivo/Soy502)

Un hombre asesinó a su hijastra, luego de violarla y embarazarla. (Foto: Archivo/Soy502)

Una joven de 15 años fue asesinada por su padrastro, quien al verse acorralado por las fuerzas de seguridad también se quitó la vida.

___

OTRAS NOTICIAS: Trata de personas: La estructura que opera en Izabal y Petén

___

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 21 de marzo, en el caserío San José Pinares, de San Francisco, en el departamento de Petén.

De acuerdo con varios vecinos, el hombre habría abusado sexualmente de su hijastra en repetidas ocasiones y la embarazó. Al enterarse que la menor estaba embarazada, la asesinó y luego la enterró en el patio de su casa.

Sin embargo, vecinos notaron movimientos extraños por lo que alertaron a la Policía Nacional Civil, quienes llegaron a constatar la situación.

asesinó a su hija y se suicidó, mató a su hijastra y se suicidó, carlos jalal, clari lili, san josé pinarea, san francisco, petén, guatemala, soy502
Lugar donde fue localizado el cuerpo de la menor de 15 años, quien fue asesinada por su padrastro. (Foto: Cortesía)

Al verse acorralado, se suicidó. El hombre fue identificado como Carlos Jalal, de 40 años, quien falleció al instante, por lo que fue trasladado hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, junto con el cuerpo de la menor.

Comentar
cerrar