07/05/2021

  • Viral

EE.UU: Famoso chelista improvisa concierto en centro de vacunación (video)

  • Con información de TMZ y 20 Minutos
14 de marzo de 2021, 16:03
El famoso violonchelista Yo-Yo Ma brindó un improvisado concierto tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19. (Foto: 20 Minutos)

El famoso violonchelista Yo-Yo Ma brindó un improvisado concierto tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19. (Foto: 20 Minutos)

Con el "Ave María", de Schubert, el violonchelista Yo-Yo Ma celebró su segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, mientras daba el tiempo prudente de espera por alguna reacción.

___

MÚSICA: La noche en que Soda Stereo dio concierto en una panadería

___

El violonchelista estadounidense de origen chino, Yo-Yo Ma, dio un improvisado concierto en un centro de vacunación contra la covid-19 en Massachusetts, Estados Unidos.

El reconocido músico acudió a la universidad de Berkshire para recibir la segunda dosis y, para celebrar que ya está inmunizado, amenizó el lugar.

El medio digital 20 Minutos resalta que Yo-Yo Ma deleitó a los presentes con su interpretación de la "Suite número 1 para violonchelo", de Johann Sebastian Bach. Además, del "Ave María", de Schubert.

Por su parte, el sitio TMZ recordó que hace un año, Yo-Yo Ma publicó un video de él tocando música con la etiqueta #SongsOfComfort, es decir, "canciones de consuelo", para animar al público debido al avance de la pandemia por covid-19.

Ma ha tocado música desde niño. Sus habilidades lo llevaron a presentarse, incluso, ante los presidentes de Estados Unidos, Dwight Eisenhower y su sucesor, John F. Kennedy.

Comentar
cerrar