06/08/2020

  • Internacional

Visten de jugador de Flamengo a Cristo Redentor de Río de Janeiro

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2019, 11:11
Aficionados vistieron de Flamengo al Cristo Redentor de Río de Janeiro. (Foto: Flamengo)

Aficionados vistieron de Flamengo al Cristo Redentor de Río de Janeiro. (Foto: Flamengo)

Vestido con las famosas rayas rojas y negras del club brasileño, C.R. Flamengo, se observó a la icónica estatua del Cristo Redentor ubicada en Río de Janeiro.

Todo está listo para enfrentar al equipo argentino, River Plate, en la final de la Copa de Libertadores de América, que se llevará a cabo en breve, en el estadio Monumental de Lima.

Esta es la primera final a la que logra llegar el equipo brasileño, Flamengo. Durante 38 años han esperado esta oportunidad y están dispuestos a darlo todo en la cancha.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Muchos hinchas viajaron a Perú, donde se desarrollará la final. Convirtiéndose en la primera vez de la historia del torneo en que la final se hará en un campo neutral.

Pero ello no limitó a los que no pudieron viajar. Muchos se han reunido en una fiesta futbolera y pudieron observar la gran sorpresa que se preparaba. El Cristo Redentor se vistió con la camiseta de su equipo.

La tecnología permitió a los miles de hinchas disfrutar el espectáculo. Con un efecto luminoso se observa a la imagen con la camisola Rojinegra.

El partido se llevará a cabo a las dos de la tarde, hora de Guatemala.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de RT y RedGol

Comentar
cerrar