23/09/2020

  • Mundo

Viuda de Kobe Bryant se desahoga en redes y hace llorar a miles

  • Con información de Soy Karmin
10 de febrero de 2020, 23:02
Vanesa Bryant viuda de Kobe Bryant se desahogó en redes con un emotivo mensaje. (Foto: Youtube)

Vanesa Bryant viuda de Kobe Bryant se desahogó en redes con un emotivo mensaje. (Foto: Youtube)

Cumplidas dos semanas del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryan, su viuda, Vanessa Bryant no puede más, se desahogó en redes sociales e hizo llorar a muchos.

La esposa de Kobe pidió oraciones por su familia, que está pasando por el momento más doloroso de sus vidas.

"Me he negado a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que, tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar a ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la pérdida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mi. Se siente horrible”, inició con el mensaje.

Aunque desde que se dio a conocer el trágico accidente en el que perdieron la vida el famoso basquetbolista y 8 personas más, incluyendo su hija de 13 años, a Vanessa no se le había visto tan quebrada como hoy, que se atrevió a desahogarse en redes sociales.

"¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad? Estoy muy molesta. Tenía tanta vida por vivir", lamentó Vanessa.

Sin duda alguna, Gigi, con apenas 13 años, tenía un gran futuro por delante pues había heredado el talento de su padre.

Pese a su dolor, Vanessa sabe que sus otras tres hijas la necesitan más que nunca.

"Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. No estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri", concluye con mucha tristeza.

Con información de Soy Carmin

Comentar
cerrar