Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • #Voto502

ViVa pidió renunciar a Eggenberger luego de conocer la denuncia

  • Por Jessica Gramajo
21 de febrero de 2019, 04:02
Juan Carlos Eggenberger aseguró que él decidió renunciar. (Foto: Jessica Gramajo/Soy502)

Juan Carlos Eggenberger aseguró que él decidió renunciar. (Foto: Jessica Gramajo/Soy502)

Pese a que Juan Carlos Eggenberger aseguró que él había decidido renunciar a su candidatura para la presidencia, el secretario General de Visión con Valores (ViVa), Armando Castillo, desmintió esa versión y aseguró que el partido le pidió apartarse de la candidatura.

"Sabíamos que tenía un problema familiar, pero nos enteramos de la magnitud del problema un día después de su proclamación como candidato y no nos cayó en gracia", detalló Castillo.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Según el directivo de ViVa, desde el momento en que se enteraron le "negociaron la renuncia" con Eggenberger. "Somos un partido que promulga la vida, la familia, el matrimonio como base fundamental de la sociedad y no podíamos tener un problema así", detalló.

En conferencia de prensa Eggenberger aseguró que tomó la decisión de renunciar para proteger a su familia, luego de que se conociera que su exesposa lo denunciara por haberla tratado de estrangular y de haberla agarrado a patadas cuando cayó al piso.

Castillo informó que la renuncia de su candidato no les afecta, pues desde el momento en que conocieron lo hecho por Eggenberger acordaron convocar a una asamblea extraordinaria, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de marzo.

El secretario General de ViVa no quiso revelar el nombre de su nuevo candidato a la presidencia, sin embargo, se ha escuchado que podría tratarse de Isaac Farchi Sultán.

En cuanto a su vicepresidenciable, Antonio Rodríguez, Castillo dijo que aún están en evaluación, pero que él puso el puesto a disposición para que se pueda proclamar a otro candidato.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar