12/06/2021

  • Empresas

Se vive una jornada sorpresiva en la Copa Mundo Maya 2021

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
11 de junio de 2021, 13:06
(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

En las canchas de tenis ubicadas en la zona 15, ayer se vivió la jornada más sorpresiva, donde se definieron algunos encuentros de semifinales de la Copa Mundo Maya. 

En la rama masculina, se enfrentó el estadounidense Sean Daryabeigi, versus el brasileño Víctor Tosetto. La victoria sonrió a Darybeigi por un un reñido encuentro que se definió en el tercer set, finalizando un encuentro de más de tres horas por 5-7 7-6(4) 6-3. 

El segundo semifinalista no se pudo definir, debido a las inclemencias del tiempo, así que el encuentro entre Lorenzo Esquici, de Brasil, quien dominaba el encuentro por 7-5 2-1 sobre el costarricense Paulo Pocasangre, aún esta por definirse.

Por el otro lado Jelani Jarr, de Estados Unidos, venció sin complicaciones al Francés Gillian Osmont, por doble 6-4. Esto le aseguró su pase a semifinales junto al chileno Hans Bustiman, quien venció en cuartos de final al salvadoreño Alejandro Licea, por finales de 2-6 7-6(7)6-1.

Tenis, Copa Muno Maya, Galileo, tiempo, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

En la rama femenina, la estadounidense Anya Murthy se instaló en las semifinales, logrando mantener dominio del juego luego de vencer a la chilena Alessandra Cáceres por parciales de 6-2 6-0. 

Hoy se define quien luchará contra Murthy para acceder a la final. El encuentro será entre Ana Candioto, de brasil; y Yichen Zhao, de China. 

Mientras tanto kaitlin Quevedo, quien ha manteniendo su racha desde la Qualy, esta vez superó a su connacional, Elizabeth Tindera, por resultados finales de  7-5 6-3 y peleará por la final ante Naomi Xu, de Canadá. 

La modalidad de dobles, no se logró completar, debido a las inclemencias del tiempo, pero hoy se han llevado a cabo varios encuentros que definen a los finalistas del certamen.   

Comentar
cerrar