11/08/2020

  • Política

Vocero del Gobierno explica que diputados no lo dejaron hablar

  • Por Jessica Gramajo
28 de abril de 2020, 13:04
El secretario de Comunicación, Carlos Sandoval, fue citado a la bancada de la UNE. (Foto: Wilder López/Soy502)

El secretario de Comunicación, Carlos Sandoval, fue citado a la bancada de la UNE. (Foto: Wilder López/Soy502)

Diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) citaron al secretario de Comunicación de la Presidencia, Carlos Sandoval, para que explique sobre la labor que realiza en el Gobierno en materia de comunicación en el marco de la pandemia de Covid-19, pero el vocero del Gobierno se quejó que no lo dejaron expresarse.

"Lamento que no dejaran los diputados que me expresara y poder trasladarles todos los esfuerzos que se han realizado", manifestó Sandoval en un chat de Whatsapp creado para informar las actividades del presidente Alejandro Giammattei.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante la citación, los diputados cuestionaron al Secretario de Comunicación acerca del papel que juegan los asesores internacionales Poll Anria y Kif Nava. Las respuesta de Sandoval fueron que ellos no laboran para el Gobierno.

Los legisladores también cuestionaron la experiencia profesional del vocero de Giammattei debido a que carece de título universitario. Al respecto, Sandoval aseguró: "En efecto, estoy en espera del examen privado, ya que tengo pénsum cerrado, pero en este grupo (de chat) puede contar que existen profesionales sin título y títulos sin profesionales".

Agregó que cuenta con "los requisitos establecidos en la ley" para fungir como Secretario de Comunicación Social de la Presidencia.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar