• Internacional

Dani Alves: “Volvería mañana mismo si el Barcelona me llamara”

  • Por Soy502
El brasileño tuvo su mejor época ganadora en las filas del FC Barcelona. (Foto: La Pelotona)

El brasileño tuvo su mejor época ganadora en las filas del FC Barcelona. (Foto: La Pelotona)

Dani Alves es uno de esos jugadores que ha conseguido una gran cantidad de títulos en los clubes en los que ha militado. El brasileño, quien actualmente juega para el Paris Saint-Germain, concedió una entrevista a Globo TV en la que recordó su pasado en Barcelona.

El emblemático futbolista no tuvo pelos en la lengua para decir que tiene grandes recuerdos de esa ciudad, en la que vivió su etapa más ganadora.

  • ADEMÁS:

"El Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería. Si me llamara el Barça, volvería mañana mismo". Sin embargo, no olvida su salida del conjunto culé, la cual no fue la deseada.

"Si digo que no salí herido, mentiría. Salí herido, porque creo que luché mucho para construir una gran historia en el Barça y di un resultado inesperado hasta para el propio club. Me marché con 23 títulos en 8 años”, explicó.

“Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que quisieron que tuviese una despedida y yo les dije que no, porque para mí allí está mi eterna casa; entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa, no tiene por qué despedirte. ¿Para qué una despedida si vas a volver?", dijo el lateral derecho, quien en mayo cumplirá 35 años.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Marca

23 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar