03/12/2022

Argentina: Wanda Nara estaría saliendo con un futbolista de Boca Juniors

  • Con información de TN
25 de septiembre de 2022, 09:24
El jugador fue captado junto a la expareja de Mauro Icardi en un centro nocturno de Argentina. (Foto: TN)

El jugador fue captado junto a la expareja de Mauro Icardi en un centro nocturno de Argentina. (Foto: TN)

La empresaria fue vista junto a otro jugador argentino durante una fiesta en Buenos Aires, a mediados de esta semana.

EN CONTEXTO: La frase con la que Wanda Nara habría confirmado su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara le puso punto final a su matrimonio con Mauro Icardi, aparentemente por haber iniciado una relación con Martín Payero, actual jugador de Boca Juniors.

De acuerdo con medios argentinos, ambos han tenido varios encuentros y uno de ellos fue en público. “Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma”, explicó Pía Shaw, periodista de espectáculos.

Otra periodista aseguró que hace varios días le quieren vender una información relacionada a la empresaria con un jugador del fútbol local, aunque aclaró que no piensa poner un centavo por ninguna foto o dato concreto.

Un día después de ser captada en un centro nocturno, Wanda anunció su separación de Icardi a través de un breve comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expresó.

 

 

Problemas maritales

Algunos medios argentinos señalan que Wanda se cansó de las escenas de celos de Mauro Icardi y de que le quiera “cortar las alas”, ya que no estaba contento con la idea de que se trasladara sola a la Argentina.

A esto se le sumó una amenaza del futbolista cuando recibió la primera oferta del club Galatasaray. “Si vos no venís a Turquía yo no firmo”, le habría dicho, y para que él no colgara los botines se trasladó a Estambul junto a sus cincos hijos.

En sus redes, Wanda también dejó entrever la necesidad de ocuparse de sí misma.

“Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, dijo a través de un video que publicó antes de confirmar la separación.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar