• Tecnología

WhatsApp suma una nueva función a su plataforma

  • Por Soy502
La nueva función llegará de manera paulatina a todos los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea. (Foto: Pixabay)

La nueva función llegará de manera paulatina a todos los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea. (Foto: Pixabay)

WhatsApp sumó una nueva función para los usuarios del sistema operativo Android, la cual les permite reproducir videos de otras plataformas sin necesidad de salir de la aplicación.

Con la opción que ya está disponible para iOS, cuando un usuario presione la opción "reproducir" a un enlace de YouTube o Instagram, podrá verlo dentro de la misma ventana de la conversación en la plataforma.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Junto al enlace se ve un texto que dice "este video se está reproduciendo en imagen", mientras la grabación se visualiza en una ventana flotante.

Otra de las novedades es que se puede seguir navegando dentro de la conversación sin inconvenientes. Sin embargo, el video no se puede adelantar ni retroceder y se deja de reproducir al momento de cerrar el chat.

  • ADEMÁS:

Esta función está disponible para los usuarios suscritos al programa de beta testers de WhatsApp en Android, cuya actualización se encuentra en la versión 2.18.234 que pronto llegará al resto de usuarios de la popular plataforma de mensajería instantánea.

*Con información de Infobae

06 de octubre de 2018, 10:10

Comentar
cerrar