11/08/2020

  • + Deportes

Wilfredo González saca la casta por Guatemala en Copa Davis

  • Por Rudy Martínez
06 de marzo de 2020, 18:03
Wilfredo González festeja el triunfo ante su rival en el inicio de la Copa Davis. (Foto: Federación de Tenis)

Wilfredo González festeja el triunfo ante su rival en el inicio de la Copa Davis. (Foto: Federación de Tenis)

Guatemala y Túnez empataron 1-1 en el primer día de competencia en la serie play-off del Grupo Mundial II de la Copa Davis, que se disputa en la cancha principal de la Federación Nacional de Tenis, en zona 15.

Wilfredo González, raqueta número uno del país, sacó la casta por los locales y se impuso 2 sets a 1 (6-3, 3-6 y 7-5) al tunecino Mohamed Aziz Dougaz, en el primer duelo de serie.

  • TAMBIÉN...

Sin embargo, el segundo partido significó derrota para Guatemala después que Franz Luna cayera 2-0 (6-2 y 6-3) ante Malek Jaziri.

La actividad continuará este sábado desde las 11:00 horas con el duelo de dobles entre la dupla Wilfredo González-Sebastián Domínguez ante la conformada por Skander Mansouri-Moer Echargui.

 

 

La serie será para el equipo que consiga tres victorias primero, el sábado se podrían disputar hasta dos duelos más de singles.

 

 

El ganador jugará en el Grupo Mundial II en septiembre próximo, mientras el perdedor se tendrá que conformar con participar en los Grupos Regionales III en junio, julio o septiembre.

  • TE PUEDE INTERESAR...

 

Comentar
cerrar