• Gente

Winona Ryder y Keanu Reeves están "casados" y nadie lo sabía

  • Por Soy502
Esta sería la cuarta película para la que trabajan juntos. (Foto: Archivo)

Esta sería la cuarta película para la que trabajan juntos. (Foto: Archivo)

Es conocida por sus grandes papeles en el cine y sobre todo en las películas de Tim Burton, pero en ningún momento se pensó que Winona Ryder tuviera una relación con Keanu Reeves, quien durante mucho tiempo ha tenido su vida privada alejada de los focos de la fama pero sí, son esposos, pero no de un modo convencional.

Ambos revelaron a una entrevista en Entertainment Weekly que se casaron durante la grabación de Drácula en 1992. La película fue una de las mejores adaptaciones del libro Bram Stroker y ahora la pareja está a bordo de un nuevo proyecto juntos llamado: “Destination Wedding” que se estrenará muy pronto.

  • LEE TAMBIÉN...

“Realmente nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que sí estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis (Ford Coppola-el director), usó a un sacerdote rumano de verdad. Filmamos la ceremonia e hicimos todo el ritual. Así que creo que sí estamos casados”, conversó la actriz.

Reeves le preguntó: “¿Dijimos que sí?”, y ella respondió: “¿No te acuerdas de eso? Fue en San Valentín”, para que él concluyera en tono de burla: “Oh por Dios, estamos casados”.

Cuando terminó la filmación de esa película, el director Francis Ford Coppola, dijo que no estaba conforme con esa escena, así que decidió hacer una ceremonia real de la religión cristiana apostólica ortodoxa y “que sería hermosa”. Así que la pareja sí está casada en Rumania aunque no vivan como marido y mujer en realidad.

20 de agosto de 2018, 10:08

Comentar
cerrar