18/01/2021

  • Fútbol nacional

Xela desnuda carencias de la defensa de Comunicaciones

  • Por Fredy Hernández
25 de noviembre de 2020, 16:11
Xela sorprendió a los Cremas que llegaban envalentonados tras su victoria en el Clásico. (Foto: Gustavo Rodas/Nuestro Diario)

Xela sorprendió a los Cremas que llegaban envalentonados tras su victoria en el Clásico. (Foto: Gustavo Rodas/Nuestro Diario)

Xelajú se encargó de desnudar las carencias de la defensa de Comunicaciones en el juego reprogramado de la jornada 6 del Torneo Apertura 2020.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cuadro chivo llegaba con la necesidad de seguir sumando en busca de meterse en los ocho clasificados a la ronda final del torneo, mientras que los Cremas llegaban confiados tras su victoria en el Clásico 313.

Pero el primero en pegar fue el cuadro local. 

Al minuto 21 Wilber Pérez mandó un potente disparo que Freddy Pérez no pudo detener y darle la ventaja para los occidentales. 

 

Óscar Santis logró el empate luego de recibir una asistencia a profundidad y con un disparo raso venció las resistencia del guardameta chivo. 

 

 

Sin embargo, Xela no pretendía conformarse con el empate e hizo modificaciones en busca de romper la paridad. 

Joshua Ubico aprovechó un rebote en el área para mandar un disparo lejos de Pérez para poner el 2-1. 

 

 

Wilber Pérez volvió a marcar unos minutos más tarde tras una mala marca de Nicolás Samayoa en el fondo de la defensa crema.  

 

Con la derrota, los Cremas pierden el ritmo y se separan a siete unidades del primer lugar, Municipal, que venció al mediodía a Antigua GFC. 

Xela por su parte, llega a 18 puntos y se coloca en la sexta casilla. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar