• Nacional

Xelajú vuelve a sonreír y "le apaga las luces" a Comunicaciones

  • Por Soy502
16 de marzo de 2019, 22:03
Carlos Kamiani Félix festeja con sus compañeros el gol que abrió el camino del triunfo. (Foto: Stuardo Calderón)

Carlos Kamiani Félix festeja con sus compañeros el gol que abrió el camino del triunfo. (Foto: Stuardo Calderón)

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix y el guatemalteco Marco Pablo Pappa hicieron los goles para que Xelajú MC venciera 2-0 a Comunicaciones en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Luego de dos derrotas como visitante, el equipo súper chivo volvió a festejar ya bajo la dirección técnica de Horacio González, tras la salida del argentino Ramiro Cepeda.

  • TAMBIÉN...

Y el triunfo llegó ante un inmejorable rival, los Cremas siguen sin poder festejar en el Mario Camposeco y no terminan de convencer en el campeonato.

"Se apagó la luz"

Sin embargo, partido sufrió un extraño contratiempo y se debió suspender apenas al minuto 6 de juego. En pleno partido ocurrió un apagón de varias lámparas que iluminaban la cancha.

Después de 17 minutos las luminarias no se pudieron reestablecer y el árbitro Bryan López decidió que el partido se jugará así.

Los goles

Kamiani abrió el marcador al minuto 56 después de cruzar al guardameta Javier Irazún con un derechazo, ante la débil marcación crema. 

Y Pappa sentenció el triunfo con un disparo desde fuera del área, que fue desviado por un defensor blanco, al minuto 62. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar