• Gente

Ximena Sariñana visitó Guatemala para decir: "¿Qué tiene?"

  • Por Selene Mejía
27 de noviembre de 2018, 18:11
la cantautora mexicana Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

la cantautora mexicana Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo en Guatemala. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

Ximena Sariñana visitó Guatemala y lo hizo con buenas noticias para sus seguidores. 

La mexicana dejó su apretada agenda para compartir un poco de lo nuevo de su material, que formará parte de un disco que ya se está cocinando con mucho cariño. 

La estrella no viajó sola, pues la acompañó su compañera de vida, su bebé Franca

Ximena Sariñana desea que sus fans escuchen su música. (Foto: Selene Mejía/Soy502)
Ximena Sariñana desea que sus fans escuchen su música. (Foto: Selene Mejía/Soy502)

"Qué tiene?" es el título de su tema y así contó a Soy502 cuál fue su inspiración: 

Con el crecimiento de las redes sociales, donde compartimos nuestra vida constantemente, la situación se presta para recibir opiniones positivas, negativas, y de repente empiezas a entrar en un ciclo donde piensas todo el tiempo cómo te perciben los demás
Ximena Sariñana.

"...Y a veces se te olvida que eso te puede llegar a frenar de hacer lo que tú quieres y ser quien realmente quieres ser, quiero dar un mensaje importante a la juventud a ser auténtico y que no le importe las críticas en las redes sociales", explicó Sariñana a Soy502. 

 

 

El video del tema, producido por The Maestros y dirigido por Fuerzas Básicas, estrenado hace unos meses muestra a un hombre que hace su trabajo con entusiasmo, con energía y feliz, sin importar lo que piensan de él alrededor, acerca del clip Ximena contó algunos detalles del protagonista, Ernesto Burgueño

"Teníamos ganas de construir una historia acerca de un personaje muy carismático, alegre, despreocupado por el qué dirán". 

 

Según cuenta Sariñana, el video fue grabado en una escuela en la ciudad de México y durante su realización la cantautora combinó otros trabajos propios de su nueva grabación discográfica. 

El disco nuevo de la mexicana ya está listo, solo hay pequeños detalles que se siguen horneando para salir por todo lo alto. 

MIRA EL VIDEO: 

 

"Ya solo estamos esperando el lanzamiento y afinando detalles"

Acerca del nombre del álbum... "Todavía estamos en eso", dijo. 

Acerca del cambio de su vida desde la llegada de su bebé, Ximena dijo: 

"Afortunadamente he podido compaginar ambos mundos, el profesional y el familiar, me siento contenta con mi vida personal y por el disco que viene, por supuesto combinar ambas cosas tiene sus complicaciones pues debes adaptar tu vida personal a tu ritmo de trabajo, pero la clave es encontrar la forma de adaptarse y definitivamente no sería posible sin el apoyo de todos a mi alrededor. También esto me ha hecho reflexionar acerca de cómo las mujeres compaginamos ambas cosas.

 

 

Ximena nos contó un poco acerca de su relación con estrellas guatemaltecas como Gaby Moreno: 

"Con Gaby nos vimos por última vez en la ciudad de México, la verdad es que trato de ir a sus conciertos y coincidimos seguido, cuando voy a Los Ángeles trato de estar con ella, es una gran persona, una gran artista, la admiro mucho, existen artistas guatemaltecos con mucho talento"

 

 

RECUERDA SU VISITA AL PAÍS: 

Comentar
cerrar