06/07/2022

Netflix convoca a participar en el reality show de "El juego del calamar"

  • Por Andrea Llamas
14 de junio de 2022, 15:50
"El juego del calamar" tendrá un reality show para participantes de todo el mundo. (Foto: Expansión)

"El juego del calamar" tendrá un reality show para participantes de todo el mundo. (Foto: Expansión)

Netflix anuncia "El juego del calamar: el desafío", un reality show con 456 participantes alrededor del mundo 

TE INTERESA: Netflix estrena el primer teaser de "El juego del calamar 2"

Si creías que participar en "El juego del calamar" era un sueño descabellado, Netflix ha confirmado que ya es una realidad.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming anunció que se encuentra en la fase de convocatoria de un reality show basado en la exitosa serie, e invita a quienes quieran participar a hacer un casting desde donde se encuentren.

"La serie más grande se convierte en el reality más grande de la historia, con nuestro premio más grande de la historia", se lee en el audiovisual publicado en Twitter.

El programa integrará a 456 participantes que hablen inglés, sin importar su lugar de origen. Además, quien sea nombrado ganador se llevará un majestuoso premio de 4.56 millones de dólares.

¿Cómo participar?

Si deseas formar parte de esa inigualable aventura, deberás hacer un casting virtual ingresando a la página web squidgamecasting.com.

Ahí elegirás la opción que corresponda a la ubicación donde te encuentres: Estados Unidos, Reino Unido o el resto del mundo. Debes tomar en cuenta que el requisito indispensable es que domines el idioma inglés.

Seguidamente, llenarás un formulario aceptando términos y condiciones del reality, además de compartir tu información básica tal como es el nombre, fecha de nacimiento y datos de contacto.

Por último, adjuntarás un video de un minuto en el que debes hablar sobre ti y explicar la razón por la que te gustaría ser elegido para concursar.

"El juego del calamar: el desafío" se grabará en Reino Unido durante los primeros meses de 2023. Pero estos detalles podrían modificarse a discreción de la plataforma, aseguran organizadores.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar