CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Robots y nieve, así se vive el Festival Navideño de la Sexta

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2018, 13:11

A pocas horas de la inauguración oficial del Festival Navideño de la Sexta, cientos de niños, jóvenes y adultos ya disfrutan de las atracciones de este evento que durante un mes llevará el ambiente navideño a los capitalinos.

Desde las 9:00 de la mañana, los primeros visitantes hacían fila para entrar a la Pista Granizada, el Tobogán Gigante, la Calle de Nieve, el futillo, los videojuegos y los nuevos atractivos: los Navibots y el Trineo Virtual.

Durante un recorrido realizado por Soy502 en el primer día oficial del festival, los voluntarios y trabajadores de la Municipalidad de Guatemala llevan un conteo de los visitantes, resguardan y apoyan a quienes tienen temor de entrar en la pista de hielo o los que se suben al resbaladero.

 

Horarios

Esta es la séptima edición de Festival Navideño de la Sexta y los organizadores estiman sobrepasar los tres millones de visitantes debido a la implementación de los nuevos atractivos. 

 

Asimismo, si deseas visitar este lugar puedes hacerlo de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche y no tiene costo alguno para las personas, solamente debes tener mucha paciencia para lograr tu turno en los atractivos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar