• Guate

El "youtuber" argentino que se enamoró de Zaculeu

  • Por Soy502
Los visitantes se quedan sorprendidos por la historia, arquitectura y naturaleza que rodea Zaculeu. (Foto: captura de video)

Los visitantes se quedan sorprendidos por la historia, arquitectura y naturaleza que rodea Zaculeu. (Foto: captura de video)

Guatemala es un lugar que ofrece atractivos turísticos arqueológicos, naturales, arquitectónicos y culturales que asombran principalmente a aquellas personas que conocen por primera vez el país centroamericano.

Esto le pasó al youtuber argentino Niko Evans, quien hace poco publicó en su canal un video de la experiencia que vivió al visitar Zaculeu, el mirador Juan Diéguez Olaverri, así como Quetzaltenango.

  • MIRA TAMBIÉN:

En su recorrido, Evans primero hace una parada en Los EncuentrosSololá, donde aprecia la vista hacia el Lago de Atitlán desde una casa en construcción.

Luego, muestra el trayecto hasta llegar a Zaculeu, donde conoce más sobre la historia de las pirámides, los sacrificios que realizaban los mayas y el museo ubicado en ese sitio.

Finalmente, él y su compañero de viaje recorren los templos, los escalan y admiran el panorama desde la cima.

En su cuenta de Instagram, el argentino detalla más sobre su aventura en Guatemala, principalmente en el occidente del país. 

Este no es el primer video de Guatemala que el argentino realiza. En marzo, Evans publicó material de un recorrido que hizo en Antigua Guatemala junto a su compañero Juan. Ambos quedaron sorprendidos por la magia que envuelve la Ciudad Colonial.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

18 de julio de 2018, 10:07

Comentar
cerrar