Un youtuber francés transmitía en vivo cuando la estampida inició, capturando los momentos de pánico entre los asistentes a la celebración.
EN CONTEXTO: ¡De terror! Así inició la estampida mortal en fiesta de Halloween
Al menos 140 personas murieron y 100 resultaron heridas este sábado 29 de octubre en una estampida durante la celebración de Halloween en el popular barrio Itaewon en el centro de Seúl, la capital de Corea del Sur.
Según informaron medios locales, alrededor de cien mil personas formaban parte del evento tradicional de estas fechas, y nunca imaginaron la tragedia en la que se verían envueltos.
Uno de los asistentes fue el creador de contenido francés, Pape San, quien quedó atrapado entre la multitud mientras transmitía en vivo para sus seguidores.
San capturó los momentos de pánico que se vivieron en el lugar. Por fortuna, este logró sobrevivir, pues se sabe que publicó contenido en Instagram después del suceso.
Mira el video:
Un streamer francés quedó atrapado en la aglomeración de Itaewon, logrando capturar los momentos de pánico que se vivieron en el lugar. pic.twitter.com/KAC1zXahjW