• Internacional

Zidane hará esta rotación en el clásico pensando en la final de Kiev

  • Por Soy502
Zinedine Zidane hará algunas rotaciones en sus armado en el clásico del domingo en el Camp Nou, pensando en la final de Champions. (Foto: AFP)

Zinedine Zidane hará algunas rotaciones en sus armado en el clásico del domingo en el Camp Nou, pensando en la final de Champions. (Foto: AFP)

El clásico del próximo domingo en el Camp Nou importa poco para el Real Madrid, mucho menos que la final de la Champions del próximo 26 de mayo en Kiev.  Por ello, Zinedine Zidane no piensa arriesgar con ningún futbolista ni aunque esté en juego el orgullo del madridismo.

El entrenador francés ya sabe que no podrá contar con el lesionado Carvajal y que Isco y Varane están "tocados".

  • LEE TAMBIÉN:

Aparte de estos tres jugadores, hay otros que físicamente acabaron agotados ante el Bayern y parece que tampoco van a jugar. Se trata de Modric, Lucas Vázquez y Marco Asensio, con quienes Zidane cuenta para Kiev.

  • ADEMÁS:

La gran incógnita es saber qué pasará con jugadores clave como Marcelo, Kroos y, sobre todo, Cristiano Ronaldo. El portugués se acostumbró ya esta temporada a entrar en las rotaciones para llegar descansado a la Champions, pero teniendo en cuenta el carácter ganador de CR7, parece raro que no esté ante el Barça, aunque tampoco habría que descartar de entrada que descanse pensando en Europa.

Lo mismo pasa con Marcelo y Kroos, aunque ellos tienen sustitutos en la plantilla (no de su calidad, por supuesto), situación que no ocurre con Cristiano.

  • RECUERDA:

Gareth Bale, el único fijo

El que sí que es fijo para el Camp Nou es Gareth Bale. El galés es titular en La Liga, pero no en la Champions, y Zidane seguirá con esta política ante el club blaugrana. El británico formaría pareja con Benzema en la punta del ataque blanco en el Camp Nou, donde podría volver a jugar de inicio la BBC.

En el centro del campo, Casemiro y Kovacic parecen fijos y ahí podrían entrar Marcos Llorente o Ceballos, siempre y cuando el estratega no decida que Lucas Vázquez juegue de inicio.

  • POR SI NO LO VISTE:

En defensa, la gran duda es el lateral derecho. Nacho, en principio, jugaría por Varane, pero no hay que descartar que ocupe la banda diestra con Vallejo acompañando a Ramos.

Por la izquierda, todo apunta a que estará Marcelo, pero no hay que descartar a Theo. Por último, en la portería, no sería raro que Kiko Casilla fuese titular con Keylor en el banquillo.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

04 de mayo de 2018, 08:05

Comentar
cerrar